FEREPAZ 2020 Feria Villa de la Paz

El municipio de Villa de la Paz tendrá su fiesta anual, la FEREPAZ 2020 o Feria de Villa de la Paz 2020, a realizarse del 18 al 25 de enero. Y aunque el municipio cuenta con pocos habitantes, a la feria asisten personas de toda la región aledaña como de Matehuala, Cedral, Catorce o Villa de Guadalupe, todos ellos municipios de San Luis Potosí.

Villa de la Paz celebra cada año a su patrona la Virgen de la Paz, para lo cual se tienen diversas actividades religiosas, populares y culturales como danzas, misas, procesiones y pirotecnia.

El día más importante es el 24 de enero. En esta fecha se ofrecen las tradicionales mañanitas a la virgen, se realizan las danzas populares, sobre todo de matlachines y algunas familias ofrecen comida para los danzantes.

En la FEREPAZ 2020 no faltarán los famosos bailes de feria y sus juegos mecánicos. Esta feria es conocida por mucha gente que sabe que al finalizar la de Matehuala sigue la de la Paz. Los organizadores ya están preparando el programa de la feria, el cual compartiremos en este espacio.

Programa FEREPAZ 2020


18 de enero: Conjunto Innegable
19 de enero: cultural
20 de enero: Bananas 
21 de enero: evento cultural
22 de enero: Los Panchos
23 de enero: Los Vallenatos
24 de enero: Fievre Loka

ferepaz-2020

ferepaz 2020 feria villa de la paz

Publicar un comentario

0 Comentarios