SUSPENDIDA Expo Feria Abasolo 2020

feria abasolo 2020 cancelada


La Expo Feria Abasolo 2020 ya está por llegar. Se celebrará en el mes de mayo en el municipio de Abasolo, Guanajuato y ofrecerá diversos atractivos, entre ellos música popular, eventos culturales, coronación de reina, bailes populares, teatro del pueblo, juegos mecánicos y mucho más.

También te puede interesar: Feria de las Fresas Irapuato 2020

Artistas destacados se presentan cada año en los escenarios del teatro del pueblo y palenque de la Feria de Abasolo Guanajuato, entre los que han destacado La Sonora Dinamita, El Komander, Río Roma, Banda Ms, entre otros.

La Expo Feria de Abasolo es muy tradicional y también cuenta con programa cultural y religioso. No te pierdas muy pronto la feria más esperada del año en la región.

La Expo Feria Abasolo 2020 se realizará durante la última semana de mayo y primera de junio (fecha por confirmar) y contará con un excelente programa de palenque de feria, así como de teatro del pueblo y muchas actividades para que disfrutes en compañía de tu familia y amistades.

Cada año, el municipio de Abasolo se viste de fiesta gracias a la celebración de su Expo Feria Abasolo en la última semana de mayo y primera de junio.

Entre otras actividades cuenta con juegos mecánicos, teatro del pueblo, palenque, espectáculos artísticos, comercio, gastronomía y pirotecnia.

No te pierdas la edición 2020 de la Expo Feria Abasolo y disfruta del buen ambiente y música en sus diferentes espacios. Aquí te compartimos el programa de feria.

Palenque Expo Feria Abasolo 2020


espera pronto más detalles


Teatro del Pueblo Feria Abasolo 2020

30 de mayo: 
1 de junio:
6 de junio: 
7 de junio: 
8 de junio: 

Espera pronto la programación


expo feria abasolo 2020



Publicar un comentario

0 Comentarios