Carnaval Mixquiahuala 2020

Del 22 de febrero al 1 de marzo no te pierdas el Carnaval Mixquiahuala 2020 que contará con grandes artistas en su programa de carnaval, así como jugosos premios en los concursos de comparsas y carros alegóricos.

No dudes en inscribirte a cualquiera de los concursos que el comité del Carnaval Mixquiahuala Hidalgo 2020 ha convocado para este año y en los que puede participar toda la población del municipio.

El año pasado figuraron artistas como Ximena Sariñana, JJ, Liberación, Elefante, Los ángeles Azules y muchos más.
Los precios de los conciertos van desde los 40 pesos hasta los 80 y pagando el precio de entrada se tienen todos los juegos mecánicos gratis.

Por qué no puedes faltar al Carnaval Mixquiahuala 2020

En primer lugar porque se trata de la fiesta popular más importante del municipio, sólo se realiza una vez al año y en ella puedes disfrutar de muchísimas actividades. Los conciertos serán muy atractivos con música para todos los gustos y habrá diversión para chicos y grandes.

En cuanto a los desfiles, el del 5 de marzo, que es el principal, contar con vistosos carros alegóricos, comparsas y grupos de personas con toda la actitud festiva para contagiarte y te unas a los festejos.
El Carnaval de Mixquiahuala es el momento idóneo para dejar las penas a un lado y disfrutar de la fiesta. Además, podrás disfrutar del circo Atayde con tu boleto de entrada.

Programa Artístico Carnaval Mixquiahuala 2020

22 de febrero:Río Roma
23 de febrero: Teo González
25 de febrero: La Arrolladora Banda El Limón
26 de febrero: Rayito Colombiano
28 de febrero: Cuisillos
29 de febrero: El Gran Silencio
1 de marzo: Lucha libre

carnaval mixquiahuala 2020


carnaval mixquiahuala 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios