News Trending

Carnaval Jalos 2020 programa palenque

>

Carnaval Jalos 2020: Estamos en cuenta regresiva, a sólo muy poco para que dé inicio el Carnaval Jalostotilán 2020, atractivo no sólo para los locales de los Altos de Jalisco, sino también para cualquier turista interesado en complacerse con la belleza de las personas alteñas, que es harto famosa.


Iniciando el sábado 18 de febrero, en punto de las 8:00 horas, hasta el 28 de febrero, sus eventos de élite son conocidos a nivel nacional. Desfilescharreadascorridas de toros, presentaciones en el palenqueconciertos y su esperado certamen de belleza, son sólo una de las tantas actividades que puedes hacer si visitas este hermoso rinconcito de los altos.  


Programa Carnaval Jalostotitlán 2020

Palenque Jalos 2020


22 de febrero: se presenta Christian Nodal






23 de febrero: se presenta Julión Álvarez


24 de febrero:  se presenta Carlos Rivera


25 de febrero: se presenta Grupo Firme



Carteles taurinos Carnaval Jalostotilán 2020

cartel taurino jalos 2020

corridas de toros carnaval jalos 2020

carteles taurinos jalostotitlán 2020


corridas de toros carnaval jalos 2020





Dando inicio justo antes de la cuaresma, la popularidad del Carnaval Jalos 2020 se incrementa porque es el destino perfecto para tomar unas vacaciones excepcionales. Todo mundo está a la expectativa respecto a la publicación del programa que en años anteriores ha contado con la presencia de artistas de talla nacional como Marco Antonio Solía o Edith Márquez

carnaval jalos 2020Y, por supuesto, para que derrochen los bailadores, bandas como Calibre 50Banda MS Y Gerardo Ortiz. En la dinámica del Carnaval de Jalos, se inicia el festejo con el tradicional desfile inaugural de reina y princesas. Tras esta gran apertura comienzan los eventos, tanto de paga, los VIP, como los gratuitos y públicos en el Teatro del Pueblo

Uno de los eventos más esperados siempre, de los que incluso llaman la presencia de los paisanos del norte, es la Tradicional Carrera de Burros, tradición familiar que regala montones de diversión para los espectadores que apuestan al mejor postor. 

No olvides iniciar el año que entra agendando este Carnaval imperdible, en la región Altos Sur de Jalisco. La diversión se dará a manos llenas. Por supuesto, te invitamos a seguir nuestra publicación para actualizarla y que seas el primero en checar la cartelera de lo que el Gobierno de Jalostotitlán ofrecerá en eventos.



También te puede interesar: Carnaval Autlán 2020

0 Comments:

Follow by Email