Programa Carnaval y fiestas de la Marina Nautla 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Carnaval y fiestas de la Marina Nautla 2023

Del 30 de mayo al 3 de junio ven y vive el Carnaval y Fiestas de la Marina Nautla 2023, que contará con excelentes actividades artísticas, desfiles, diversión y entretenimiento para toda la familia.

El Carnaval y Fiestas de la Marina Nautla 2023 son una celebración que se realiza cada año en el municipio de Nautla, Veracruz, en honor a la Virgen del Carmen y al día de la marina nacional. Estas fiestas son unas de las más esperadas de la región, ya que ofrecen música, shows infantiles, paseo de comparsas, desfile, bailes y buen humor .

Nautla se encuentra localizado en la zona central costera del estado de Veracruz, y cuenta con atractivos turísticos como la Playa Maracaibo, donde se practica la pesca tradicional, y vestigios de construcciones francesas. Su gastronomía se basa en el robalo, el bobo y el tamal de elote .

Las Fiestas de la Marina Nautla 2023 se llevarán a cabo del 30 de mayo al 3 de junio, y contarán con un programa de actividades que incluye la quema del mal humor, la noche infantil, la coronación de los reyes y el baile de la marina. Además, se presentarán artistas de renombre que harán vibrar al público con sus éxitos .

Para llegar a Nautla, se puede tomar la carretera federal 180 que va desde Veracruz hasta Tuxpan. También hay autobuses que salen desde las principales ciudades del estado y del país. Se recomienda reservar con anticipación el hospedaje y los boletos para los eventos .

Las Fiestas de la Marina Nautla 2023 son una oportunidad para disfrutar de la cultura, la tradición y la alegría de este pueblo veracruzano. No te las pierdas y ven a vivir una experiencia inolvidable.

Programa Carnaval y Fiestas de la Marina Nautla 2023

  • 30 de mayo: Papaqui, quema del mal humor y presentación de Guerra de Chistes
  • 31 de mayo: Coronación; Nelson Kanzela
  • 1 de junio: Primer paseo de comparsas y presentación de El Pulpo
  • 2 de junio: Los Vela, Danny Daniel, _Aarón y su Grupo Ilusión
  • 3 de junio: Orquesta IGM

Programa fiestas de la marina Nautla 2023

carnaval y fiestas de la marina nautla 2023

También te puede interesar: Palenque Domo Care 2023 y FENAPO 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *