El Carnaval Bahidorá es un evento masivo en el que podrás encontrar buena música, arte, reciclaje, contacto con la naturaleza, comida y diversión.
Las Estacas es un parque natural del estado de Morelos con una belleza sin igual, un lugar recomendable para visitar no sólo durante el Carnaval Bahidorá 2020, sino en muchas otras ocasiones.
El Line Up del Carnaval Bahidorá 2020 presenta a bandas y artistas como: AValon Emerson, Baiuca, Chanel Tres, Ibibi, Sinkane y muchos más.
Line up Carnaval Bahidorá 2020
Para acceder al Carnaval puedes adquirir boletos ya sea para un día, dos o tres días, puedes acampara en el lugar también. Si no llevas comida no te preocupes pues ahí podrás encontrar una gran variedad de comida.
Boletos Bahidorá 2020
Recomendamos
Llevar tu traje de baño para que te bañes en las bonitas y tranquilas aguas del parque. No llevar cámaras de video profesionales porque no se pueden ingresar.
El Carnaval Bahidorá 2020 es sólo para mayores de 18 años, contará con estacionamiento, guardaropa, comida vegana, cajeros automáticos y seguridad pública.
0 Comentarios