News Trending

Feria Tlaltenango 2019 2020 Feria del Migrante

>

La Feria del Migrante 2019 Feria Tlaltenango 2019 - 2020 se realizará en la última semana de diciembre y la primera de enero. Se realizará en honor a familiares que regresan al municipio a visitar a sus familiares y contará con un excelente programa de teatro del pueblo y muchas atracciones.

El municipio de Tlaltenango Zacatecas te espera en su feria anual, una gran fiesta tradicional muy mexicana que contará con atracciones típicas como juegos mecánicos, expo ganadera y comercial, artesanal y teatro del pueblo con conciertos, espectáculos y bailes de feria.

Las corridas de toros serán otro de los atractivos de la Feria Tlaltenango 2019, que para los seguidores de la fiesta brava será muy importantes pues cada año se presentan grandes figuras nacionales del toreo.

Algo especial de la Feria de Tlaltenango Zacatecas es que la fecha de realización coincide con las festividades de Navidad  y Año Nuevo, lo que significa un doble festejo y celebración. Así que se trata de una temporada perfecta para celebrar en compañía de la familia migrante que regresa a México.

En cuanto a la cartelera artística, la Feria Tlaltenango 2019 ofrecerá grandes eventos. El año pasado se presentaron agrupaciones como Los Terrícolas, Los Cardenales d eNuevo León, Sonora Dinamita, CAdetes de Linares, El Recodo y muchas bandas más.

Teatro del Pueblo Feria Tlaltenango 2019-2020

26 de diciembre: se presenta Moenia
27 de diciembre:  se presenta Los Pasteles Verdes
27 de diciembre:  se presenta Baile de feria con Marco Flores
28 de diciembre:  se presenta Los Payalocos
29 de diciembre: se presenta el grupo argentino Otra flor
30 de diciembre:  se presenta El Poder del Norte
31 de enero:  se presenta Artistas locales
1 de enero:  se presenta Rey Rojas
2 de enero:  se presenta Banda Machos
3 de enero: se presenta  se presentan Los Acosta
4 de enero:  se presenta Banda Maguey
programa feria tlaltenango 2019 2020

feria tlaltenango 2019 2020

También te puede interesar: Feria León 2020

0 Comments:

Follow by Email