News Trending

Feria Tepabril 2020

>

Este abril comienza la tradicional feria Tepabril 2020, que culminará en mayo y que viene cargada de mucha diversión, entretenimiento, fiesta y tradición. El municipio de Tepatitlán, Jalisco, se viste de fiesta cada año con sus fiestas de abril, donde música, folclor, tradición y religiosidad se unen para engalanar al municipio.

Las fiestas de Tepabril 2020 contarán con palenque de feria y conciertos y bailes masivos, además de teatro del pueblo, expo ganadera, expo comercial, programa artístico cultural, eventos deportivos, rica gastronomía y eventos religiosos.,

No te pierdas la Feria de Tepatitlá 2020, mejor conocida como Tepabril 2020 y disfruta de los grandes eventos que se han programado especialmente para los habitantes del municipio y visitantes de la región. Este año se contará con la participación de artistas reconocidos en el palenque Tepabril 2020. 

En años anteriores se presentaron artistas como Ana Gabriel, Joan Sebastian y Pepe Aguilar. Además, paralelamente a la feria Tepabril 2020 se realizará la Expo Ganadera de Tepatitlán, un gran evento donde se exponen lo mejor de ganado.

Si visitas Tepatitlán en el mes de abril no dejes de asistir a las divertidas y amenas tardes de teatro del pueblo, donde habrá espectáculos culturales y artísticos, además de las presentaciones de artistas reconocidos.

Palenque Tepabril 2020

18 de abril:
25 de abril:
28 de abril:
30 de abril:
2 de mayo:

Explanada de la Feria Tepabril 2020

Masivos Tepabril 2020

Espera pronto la programación

feria tepabril 2020



0 Comments:

Follow by Email