News Trending

Feria Tabasco 2020 programa

>

La Feria Tabasco 2020 está por comenzar en este mes de abril y ya prepara su programa artístico de teatro de pueblo y palenque de feria. No te quedes fuera de la mejor fiesta istmeña y sé parte de esta gran feria mexicana.

El pueblo de Villahermosa  te invita a la Feria Tabasco 2020,  donde la cultura y la raíz indígena, son lo que resalta en sus desfiles, mostrándoles a los  visitantes la belleza de la mujer tabasqueña, llenado de colorido todos las calles, con sus trajes típicos, bailes folclóricos, conciertos con los artistas invitados de todo el país, eligiendo a la Flor  de Tabasco que será la reina que representara a la feria, este evento inicia en la última semana de abril y culmina en la primera semana de mayo, todos los años esta ciudad se luce con sus actividades, no te lo pierdas y únete a celebrar junto a Villahermosa.

La Feria Tabasco 2020 contará con un sinfín de atracciones como los mejores  juegos mecánicos tales como  carruseles, carros chocones, ruletas, entre otros, llévate a todos tus familiares y amigos a pasar un rato agradable.
 A parte de conocer juegos tradicionales de la ciudad que te harán sentir como en tu casa,  los habitantes de Tabasco te invitan a que compartas con ellos y te lleves de su pueblo una bella imagen y buen recuerdo de la cultura  de ellos y sus artesanías que se encuentran dentro del parque, no te lo pierdas.

Ven la feria de Tabasco y no te pierdas de los carros alegóricos, con hermosos coloridos, plumas,  bailes y todo lo que representa cada uno, disfruta de todo hasta los bailes sorpresas que te impactarán,  mostrando sobre los carros  a la reina del evento,   cada uno representa también la cultura, sus trajes típicos y hasta eventos o festividades de la ciudad, aparta tu pasaje, no te quedes sin ir a Tabasco.

Programa artístico Feria Tabasco 2020

espéralo pronto

feria tabasco 2020

0 Comments:

Follow by Email