News Trending

Feria Juchipila 2020

>

Nuevamente llega la Feria Juchipila 2020 en enero, en este municipio zacatecano enclavado en la región caxcana o cañón de Juchipila. Recibe el año 2020 con los festejos taurinos, palenque, bailes populares, teatro del pueblo y la fiesta de la Feria de Juchipila.

Del 11 al 26 de enero ven a Juchipila y vive una de las mejores ferias de la región que contará con bailes de feria con bandas del momento, corridas de toros, cabalgata, jaripeos, la coronación de la reina de Juchipila y torneos deportivos.

En el aspecto religioso, la feria de Juchipila tiene su origen y motivo el festejo del santo patrono San Sebastián. El 20 de enero es el día más importante y en torno a este se realizan danzas populares, misas, procesiones y pirotecnia.

La feria de Juchipila 2020 también es el pretexto perfecto para la visita de las familias por parte de los paisanos migrantes que vienen a festejar esta época. Así que todo Juchipila se viste de fiesta y no te la puedes perder.

Entre los atractivos más destacados de la Feria Juchipila 2020 están los juegos mecánicos, expo comercial y ganadera, corridas de toros, teatro del pueblo y bailes de feria.

Programa Feria Juchipila 2020

Teatro del Pueblo Feria Juchipila 2020

feria juchipila 2020


feria juchipila 2020
También te puede interesar: Feria Arandas 2020

0 Comments:

Follow by Email