Feria de Reyes Apaseo El Alto 2020

La Feria de Reyes Apaseo El Alto 2020 ya se prepara. Durante la primera semana de enero no te pierdas los festejos de esta gran feria tradicional, que contará con presentaciones de artistas y bandas en el teatro del pueblo.

También te puede interesar: Feria de las Fresas Irapuato 2020

La Feria Apaseo El Alto 2020 se celebra en honor a las Reyes Magos. El día más importante de las fiesta es el 6 de enero día en que las roscas de reyes abundan, juguetes, niños sonriendo y una fiesta religiosa donde los feligreses participan.

Apaseo El Alto es un municipio de Guanajuato que te espera este próximo enero. Ven a la feria y disfruta de todas las actividades y eventos que se preparan para el esparcimiento de todos los visitantes.

Entre las actividades que habrá en la Feria de Reyes Apaseo El Alto 2020 será el desfile inaugural, coronación de reina, partida de rosca, juegos mecánicos, espectáculos pirotécnicos, peregrinaciones, expo comercial y torneos deportivos.

En cuanto a la cartelera artística ya podemos ir haciendo sugerencias sobre los artistas que queremos este año. En la emisión anterior se presentaron buenos espectáculos con bandas como Moenia, La Arrolladora, Pequeños Musical, Clave Nueva y lucha libre.

Teatro del Pueblo Feria De Reyes Apaseo 2020

feria de reyes apseo el alto 2020
feria de reyes apaseo el alto 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios