News Trending

Feria de la Guayaba Calvillo 2019

>

La Feria de la Guayaba Calvillo 2019 se prepara con lo mejor del entretenimiento y eventos para toda la familia. No te pierdas la feria más esperada del año de Calvillo y disfruta de los espectáculos y conciertos del teatro del pueblo.

Como es sabido por todos, Calvillo, Aguascalientes, es un municipio que se destaca por su importante producción de guayaba y productos derivados de ella como mermeladas, dulces y ates. En la feria de la guayaba cada diciembre se promocionan estos productos y se ayuda a reactivar la economía local.

La tradicional Feria de la Guayaba Calvillo 2019 contará con su ceremonia inaugural y de coronación de reina de feria, para lo cual ya se ha lanzado la convocatoria para las jóvenes que quieran participar en ella.

Si te gustan las ferias de México, la música, el bien ambiente popular, los bailes de feria y los espectáculos, entonces no te pierdas la Feria de la Guayaba Calvillo 2019 que estará presentando a excelentes artistas y bandas musicales.

El teatro del pueblo es el foro donde se presentan estos artistas y el año pasado se presentaron destacados artistas como Paty Cantú, Banda Maguey, Sonora Dinamita, Chayin rubio, Sonora Dinamita y muchos más.

Teatro del Pueblo Feria de la Guayaba Calvillo 2019

feria de la guayaba calvillo 2019


feria de la guayaba calvillo 2019


También te puede interesar: Feria Querétaro 2019.

0 Comments:

Follow by Email