Feria Artesanal Tunich 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Artesanal Tunich 2023

Contenido

Prepárate para sumergirte en un universo de cultura y creatividad en la Feria Artesanal Tunich 2023, que se llevará a cabo en la pintoresca comisaría de Dzityá, Yucatán. Del 28 de julio al 6 de agosto, este evento reunirá a más de 150 talentosos artesanos y artesanas especializados en madera y piedra, cuyo arte ha sido transmitido a lo largo de generaciones, convirtiendo a Dzityá en una fuente inagotable de tradición y destreza.

programa feria artesanal tunich 2023

En la Feria Artesanal Tunich 2023, los visitantes tendrán el privilegio de admirar y adquirir piezas únicas y exquisitamente talladas en madera y piedra. Los artesanos y artesanas de Dzityá son maestros en el arte de transformar estas materias primas en verdaderas obras de arte. Desde intrincados trabajos en madera como cajas, figuras y muebles, hasta esculturas detalladas en piedra que reflejan la identidad cultural de la región, cada pieza cuenta una historia especial.

Además de las impresionantes creaciones en madera y piedra, los asistentes a la feria también podrán maravillarse con la delicadeza de la filigrana y la riqueza de los textiles. La filigrana es una técnica ancestral que se utiliza para crear finas joyas y adornos, y en manos de los expertos artesanos de Dzityá, esta tradición se convierte en verdaderas joyas llenas de elegancia y sofisticación. Por otro lado, los textiles presentados en la feria exhibirán el vibrante colorido y los patrones que caracterizan a la región de Yucatán.

Horarios y Transporte

La feria estará abierta al público desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm, lo que brinda suficiente tiempo para explorar y disfrutar de todas las maravillas que ofrece. Además, aquellos que deseen visitar la comisaría de Dzityá podrán aprovechar el transporte gratuito que se ofrece de lunes a viernes, partiendo a partir de las 5:00 pm hasta las 10:00 pm, y los fines de semana, desde la 1:00 pm hasta las 10:00 pm.

Programa Feria Artesanal Tunich 2023

No te pierdas también: Gran Feria de la Manzana Zacatlán 2023 y Palenque Fiestas de Octubre 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *