Feria Arandas 2020 Fiestas de Enero

La Feria Arandas 2020 o también conocida como Fiestas de Enero Arandas 2020 está por comenzar este año y con ella muchas sorpresas en su teatro del pueblo, palenque y expos comercial y ganadera. No te pierdas una de las mejores fiestas y ferias del estado de Jalisco e inicia el año nuevo con el pie derecho.

Arandas es un municipio de Jalisco que cuenta con tradiciones muy arraigadas sobre todo en sus fiestas populares. Una de ellas es la feria de enero o fiestas de enero que cada año presenta entretenimiento, cultura y diversión para propios y extraños.

Como en muchas ferias jaliscienses, la Feria Arandas 2020 contará con los juegos mecánicos tradicionales para quienes no temen a la adrenalina. También contará con expo ganadera, expo comercial, zona de comida y artesanías.

La fiesta brava también será un gran atractivo de la Feria Arandas 2020, pues se contará con corridas de toros con importantes toreros nacionales.

Y por supuesto no podrá faltar tanto el palenque de gallos con sus respectivos conciertos como el teatro del pueblo, que son escenarios que todo mundo espera para ver de muy cerca a sus artistas y grupos musicales favoritos.

Así que ya lo sabes, no te pierdas todas las actividades, sorpresas y eventos que la Feria de Arandas Jalisco prepara para ti.

Programa Fiestas de Enero Arandas 2020

3 de enero: inauguración
4 de enero: Christian Nodal en el palenque // COMPRAR BOLETOS
5 de enero: Cuernos chuecos
6 de enero: Enanitos Toreros
8 de enero: comida del ganadero y gran subasta
9 de enero: comida del empresario y Carlos Rivera en el Palenque  
10 de enero: calificación ganadera
11 de enero: Pepe Aguilar en el palenque  // COMPRAR BOLETOS
12 de enero: La Arrolladora en el Palenque  // COMPRAR BOLETOS
13 de enero: enanitos toreros
16 de enero: show de motocross y baile masivo gratuito
17 de enero: calificación ganadera
18 de enero: Julión Álvarez en el palenque
19 de enero: evento sorpresa

programa feria arandas 2020


También te gustará: Feria Valladolid 2020
feria arandas 2020



Publicar un comentario

0 Comentarios