News Trending

Feria Alfajayucan 2019

>

La región del Mezquital en Hidalgo se pondrá de fiesta este mes de octubre con la tradicional Feria Alfajayucan 2019, así que si vives en la región no te puedes perder esta fiesta tradicional que contará con un gran elenco en su cartelera artística y de bailes populares.

Entre los eventos confirmados se encuentra un gran baile de feria el 5 de noviembre con la agrupación Los Invasores de Nuevo León.

Para iniciar con los festejos se tendrá la coronación de reina de la feria, así como la cabalgata con baile inaugural. En la Feria Alfajayucan 2019 podrás disfrutar de espectáculos de pirotecnia, juegos mecánicos, eventos taurinos, ecuestres, expo ganadera, expo comercial y espectáculos en su teatro del pueblo.

La Feria de Alfajayucan es una delas más esperadas en la región del Mezquital Hidalgo y es famosa por sus grandes bailes de feria que reúnen a cientos de personas cada año.

Si te gusta el ambiente de feria, los jaripeos, los bailes y el jolgorio familiar entonces la feria de Alfajayucan es para ti, no te la pierdas durante la primera semana de noviembre.

Programa Feria Alfajayucan 2019


Espera pronto todos los detalles



feria alfajayucan 2019



También podría interesarte: Feria de León 2020

0 Comments:

Follow by Email