News Trending

FERETA 2019 Feria Tabasco Zacatecas 2019

>

Este primero de diciembre no te pierdas el inicio de la FERETA 2019 Feria Tabasco 2019 que tiene preparado un atractivo programa artístico en el teatro del pueblo. Tabasco, Zacatecas se viste de fiesta este invierno y te espera a sus fiestas tradicionales.

Muy cerca de la capital zacatecana, la Feria Tabasco 2019 se desarrollará con muchas sorpresas y eventos para la población de la región y visitantes.

Diciembre es la temporada perfecta para disfrutar de la FERETA 2019 sobre todo en compañía de las familias y de parientes que regresan de Estados Unidos para pasar las fiestas decembrinas.

La Feria de Tabasco cuenta con fiesta patronal en honor a la Virgen de Guadalupe en la que se tendrá el tradicional docenario, peregrinaciones y misas al finalizar estas. De igual modo habrá mañanitas a la virgen, danzas populares, música y pirotecnia.

En la Feria Regional Tabasco 2019 no podrán faltar los juegos mecánicos y de destreza que se instalan en toda feria mexicana. Stands comerciales y de comida y antojitos tampoco podrán faltar.

Un evento que también te gustará es la coronación de la reina de la feria con su respectivo baile de coronación. Y diariamente espectáculos, conciertos y bailes populares en el teatro del pueblo con los mejores artistas del momento.

Programa Feria Tabasco Zacatecas 2019

6 de diciembre: evento de coronación de reina
7 de diciembre: Cardenales de Nuevo León
9 de diciembre: comediante Tony Luna
10 de diciembre: presentaciones folclóricas
11 de diciembre: Banda Jerez
12 y 13 de diciembre: feria del mezcal
14 de diciembre: Rodeo de Ojo Zarco
15 de diciembre: desfile navideño
15 de diciembre: Mi Banda El Mexicano



fereta 2019 feria regional tabasco 2019

0 Comments:

Follow by Email