News Trending

Expo Feria Valladolid 2020 en Yucatán

>

De nueva cuenta regresa la Expo Feria Valladolid 2020 en Valladolid, Yucatán. De las primeras ferias para comenzar este año la de Valladolid no te puedes perder. En su cartelera artística contará con importantes artistas y grupos musicales.

Cada enero, la Expo Feria Valladolid tiene lugar en esta bella ciudad yucateca, que además de ofrecer increíbles paisajes naturales, tiene mucha cultura y tradiciones por mostrar y ofrecer.

Una de ellas es su feria de enero y febrero. En esta se podrá disfrutar de muchos eventos artísticos, culturales y populares, como bailes de feria y teatro del pueblo.

La feria celebra como fecha especial el 2 de febrero, día de la Candelaria, que se festeja con eventos religiosos, procesiones, danzas populares, pirotecnia y visitas a la virgen.

Por festejar a esta virgen la feria Valladolid también es conocida como la Feria de la Candelaria y muchos feligreses acuden a ella sólo por su devoción.

Aunado a lo anterior tenemos que la Feria Valladolid 2020 contará con un atractivo programa de actividades para todas las edades y gustos, desde los juegos mecánicos, expo comercial, artesanal, gastronómica, teatro, música, teatro del pueblo, toros, bailes populares y hasta sus coronación de reina de la feria.

Ven y goza de tus artistas favoritos a la Expo Feria Valladolid 2020 en el teatro del pueblo. Años pasados se contó con la participación de grandes agrupaciones poperas y de música grupera.

Teatro del Pueblo Expo Feria Valladolid 2020

Espéralo

26 de enero:
2 de febrero:
3 de febrero:


Corridas de toros Expo Feria Valladolid 2020

Espera pronto todos los detalles

expo feria valladolid 2020

También te puede interesar: Feria León 2020.

0 Comments:

Follow by Email