News Trending

Cumbre Tajín 2020 Artistas y boletos

>

Este equinoccio 2020 vívelo en la Cumbre Tajín 2020, el festival de la identidad, que se realizará en marzo en la ciudad de Papantla, Veracruz. Con conciertos masivos con artistas de renombre nacional e internacional, el festival Cumbre Tajín te espera para disfrutar de buena música y cultura.

Los boletos para la Cumbre Tajín 2020 estarán disponibles a través de internet y podrán ser como paquete para todos los días o por separado.

La Cumbre Tajín 2020 es una excelente oportunidad para asistir a talleres que tienen que ver con la cultura totonaca, visitar las zonas arqueológicas, tener un encuentro con las culturas prehispánicas y con otras personas de diversos lugares que también se conectan por el mismo motivo.

La Cumbre Tajín es uno de los más importantes festivales internacionales de todo el mundo y si aún no lo visitas este 2020 es un buen año para hacerlo.

Entre las actividades que tendrá el Cumbre Tajín 2020 están talleres, temazcales, danzas autóctona, voladores de Papantla, cartelera artística, campamento, expo artesanal y gastronómica, exposiciones artísticas y una gran diversidad de expresiones culturales.

Cumbre Tajín 2020 artistas


Espera pronto la cartelera y venta de boletos

cumbre tajín 2020 artistas





0 Comments:

Follow by Email