Este equinoccio 2020 vívelo en la Cumbre Tajín 2020, el festival de la identidad, que se realizará del 13 al 15 de marzo en la ciudad de Papantla, Veracruz.

Con conciertos masivos con artistas de renombre nacional e internacional, el festival Cumbre Tajín te espera para disfrutar de buena música en un encuentro cultural.

Los boletos para la Cumbre Tajín 2020 estarán disponibles a través de internet y podrán comprarse como paquete para todos los días o si lo prefieres puedes adquirirlos por días separados.

La Cumbre Tajín es una excelente oportunidad para asistir a talleres que tienen que ver con la cultura totonaca, visitar las zonas arqueológicas de la región de Papantla y tener un encuentro con las culturas prehispánicas y con otras personas de diversos lugares que también se conectan por el mismo motivo.

La Cumbre Tajín es uno de los más importantes festivales internacionales de todo el mundo y si aún no lo visitas, este 2020 es un buen año para hacerlo, sobre todo por la cartelera musical que se tendrá.

Entre las actividades que tendrá el festival Cumbre Tajín están los talleres, los temazcales, danzas autóctonas, los voladores de Papantla, cartelera artística, campamento, expo artesanal y gastronómica, exposiciones artísticas y una gran diversidad de expresiones culturales.

Artistas de la Cumbre Tajín 2020 

13 de marzo: Lila Downs, Ximena Sariñana, Recoveco, Recovevo
14 de marzo: Kinki, Zak Tzevul
15 de marzo: Sonex, Alex Midi, Jenny and The Mexicats y Taylor Díaz

El año pasado se presentaron artistas y bandas como División Minúscula, Molotov, Té con Té, Pablo Milanés, Susana Harp, Ely Guerra, Eugenia León y muchos más. Pero estos eventos masivos solo son una probadita de todo lo que contendrá este gran festival, no te lo puedes perder.

cumbre tajín 2020 artstas y boletos

También te puede interesar: Festival Cultural Zacatecas 2020