News Trending

Concurso de Música y Baile Huapango Arribeño 2019

>

La convocatoria para el Concurso de Música y Baile de Huapango arribeño 2019 en Victoria, Guanajuato. Los días 10, 11 y 12 de octubre asiste a presenciar el concurso y si te gustaría participar también te puedes inscribir ya

Programa Concurso de Huapango Victoria 2019


Jueves 10 de octubre: se realizará un conversatorio de huapango arribeño tradicional en la explanada del jardín principal. Más tarde a las 6 de la tarde se proyectará el documental "Retrospectiva histórica de huapango arribeño en Victoria Guanajuato"

Viernes 11 de octubre: se En el jardín principal se tendrán las tertulias huapangueras.

Sábado 12 de octubre: en la explanada de la Conasupo se desarrollará el concurso de huapango a las cuatro de la tarde.




Convocatoria Concurso Huapango Arribeño Victoria 2019


La convocatoria está abierta para poetas, grupos, músicos, instituciones educativas, parejas, grupos de danza y público en general. La categoría para participar será en huapango arribeño tradicional con temas específicos como matrimonio, vida del campo, migración, contaminación, fiesta, tradiciones, entre otros.

Habrá cinco premios de 20 mil pesos, 15 mil, 12 mil, 10 mil y 8 mil para los primero, segundo, tercero, cuarto y quinto lugar en la interpretación de huapangos. Mientras que para el concurso de bailes se repartirá una bolsa de más de 20 mil pesos en diversas categorías y edades.

concurso música baile huapango arribeño 2019

0 Comments:

Follow by Email