News Trending

Festival de las Almas 2019 Valle de Bravo

>

Este año se realizará la edición número 17 del Festival de las Almas 2019 en Valle de Bravo, Estado de México. Se trata de un festival cultural que contiene actividades alusivas al Día de Muertos. La fecha de realización será durante la última semana de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Si deseas vivir las fiestas de México, sobre todo esta del 2 de noviembre que es tan importante para todo México, entonces una buena opción será sin duda el Festival de las Almas de Valle de Bravo. Ya con una larga trayectoria se posiciones como uno de los festivales más importantes referentes a la temática de día de muertos.

Cada año el festival resulta todo un éxito, tanto para la población del municipio como con quienes visitan este bello pueblo mágico.

Sin duda Valle de Bravo te transportará a vivir de otra manera las tradiciones mexicanas con la celebración del 2 de noviembre.

Actividades del Festival de las Almas 2019


Como cada año, el festival contará con los tradicionales altares de muertos, cuenta cuentos, leyendas, obras de teatro, conciertos de música varia, concursos de calaveritas literarias, altares y catrinas.

Además del tradicional desfile, no te pierdas las exposiciones pictóricas, proyecciones de cine, presentaciones literarias, talleres infantiles y conferencias.

Programa Festival de las Almas Valle de Bravo 2019


Espera pronto todos los detalles

festival de las almas valle de bravo 2019

También te puede interesar: Festival de día de muertos Tecate 2019.

0 Comments:

Follow by Email