News Trending

Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2019

>

Con una excelente cartelera artística la Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2019 se realiza desde el 27 de septiembre y culminará el próximo 7 de octubre. Aún tienes una semana completa para disfrutar de todos los eventos y atracciones que se han preparado para ti y toda tu familia.

El teatro del pueblo de la Feria Soyaniquilpan 2019 presenta a grandes artistas del momento como Inspector, Los Cardenales de Nuevo León o Chuy Lizárraga, no te pierdas los bailes de feria, espectáculos y atracciones que habrá en los diversos foros y escenarios.

El municipio de Soyaniquilpan pertenece al Estado de México y cada año celebra su feria de la nuez. Para estas fechas de octubre en muchos lugares del país la producción de nuez aumenta por temporada y es por eso que se le dedica la feria, como es el caso de este municipio.

La Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2019 contará con un programa de actividades que incluye la coronación de la reina, jaripeos, torneos de futbol, expo car, charreadas, expo artesanal y ganadera, programa religioso en honor a San Francisco de Asís, juegos mecánicos y muchas atracciones más.

Programa Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2019


Aquí te compartimos la programación, no faltes a tus eventos y artistas favoritos.


programa feria de la nuez soyaniquilpan 2019

También podría interesarte: Feria Imperial Acapulco 2019

0 Comments:

Follow by Email