News Trending

Feria de la Nuez Allende 2019

>

La tradicional Feria de la Nuez Allende 2019 se prepara para traerte lo mejor del espectáculo y entretenimiento para la última semana de octubre, fecha en que se realizará este gran evento tan esperado por toda la población de Allende, Coahuila y alrededores.

Esta zona coahuilense se destaca por contar con una importante producción en nuez. Es por eso que al igual que otros lugares de México, en esta temporada se realiza su feria de la nuez.

Durante toda una semana disfruta de diversas atracciones que el comité organizador de feria prepara para ti. Entre ellas estarán los juegos mecánicos que no pueden faltar en ninguna feria. También habrá la expo comercial y agrícola donde encontrarás nuez y productos derivados de esta.

De igual modo disfruta de tardes inolvidables con la música y espectáculos del teatro del pueblo, así como los bailes populares con los mejores grupos musicales.

El año pasado se presentaron por ejemplo El Komander, Los Traileros del Norte, Pura Cumbia y muchos grupos más.

Allende, Coahuila te espera durante la última semana de octubre en su tradicional Feria de la Nuez 2019. No te pierdas tampoco la coronación de la reina de la feria y los eventos deportivos en el marco de las festividades.

Programa Feria de la Nuez Allende 2019


Espera pronto la programación


feria de la nuez allende 2019

También podría interesarte: Feria Chiapas 2019

0 Comments:

Follow by Email