Rock Tour 2019 Tres leyendas del rock - FERIAS DE MÉXICO

Rock Tour 2019 Tres leyendas del rock

Rock Tour 2019 presenta: “Tres leyendas del Rock”, con presentaciones diversas en el mes de agosto y con un concierto en el que podrás vivir más que rock en tu idioma, la posibilidad de ver reunidas a tres bandas que han hecho historia junto a nosotros.


Revive el poder del rock en español y celebra 33 años de vida y trayectoria de Rostros Ocultos; escucha en directo el nuevo sencillo de Los Amantes de Lola y vive el lanzamiento del nuevo material discográfico de Kerigma.

Este concierto, lleno de la energía rockera que caracteriza a las tres emblemáticas bandas que compartirán escenario, tiene distintas sedes y horarios. Rock tour 2019 – Tres leyendas del Rock, se estará presentando en Tijuana, Puebla, Pachuca, Guadalajara y Mérida en un espectáculo en el que los amantes del rock podrán revivir y corear canciones que son himnos de nuestra cultura como Tres lunares, Beber de tu sangre El final, dentro de un repertorio exquisito que los verdaderos fanáticos sabrán apreciar.

Así que ya lo sabes, si quieres vivir la fuerza del rock en español en una de estas ciudades, te dejamos los datos de las presentaciones:


Fechas Rock Tour 2019 y boletos


Tijuana – 12 de julio. Museo interactivo El Trompo.
Puebla – 1 de agosto. Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Pachuca – 29 de agosto. Teatro Gota de Plata.
Querétaro – 7 de septiembre. Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Guadalajara – 13 de septiembre. Teatro Diana. // Comprar Boletos
Mérida – 19 de octubre. Auditorio La Isla.

Para adquirir tus tickets debes entrar al sistema de boletería online www.eticket.mx
No te quedes sin vivir esta experiencia con tres de las bandas más emblemáticas del rock en español en un concierto único, lleno del energía y nostalgia especialmente diseñado para los amantes del rock en ciudades clave de nuestro país. Acompaña este gran encuentro entre tus bandas favoritas.


rock tour 2019


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes