Jalisco Jazz Festival Guadalajara 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Jalisco Jazz Festival Guadalajara 2019

Guadalajara y Zapopan, Jalisco, se preparan pare recibir del 24 al 28 de septiembre el Jalisco Jazz Festival 2019, que este año llega a su treceava edición y lo celebrará a lo grande.

Prepárate para vivir en dos hermosas ciudades la magia del jazz, uno de los géneros musicales más deliciosos y emblemáticos que en nuestro país ha encontrado fusiones con la música popular y folk y que cada vez cobra más relevancia gracias a iniciativas como ésta, que no sólo nos traen una cartelera llena de grandes representantes de este magnífico género musical, sino que se da a la tarea de formar a nuevos talentos.

Tal es el caso de su programa Alto rendimiento y cooperatividad, en el que 33 jóvenes artistas reciben una formación integral que va desde su desarrollo musical y académico, hasta competencias para la vida. Si estás interesado en ser parte de este programa o conoces a alguien que podría acceder a esta formación, puedes consultar la convocatoria y hacer tu registro aquí: https://bit.ly/2FLbUK2

En esta edición número 13, el Jalisco Jazz Festival, otorgará un reconocimiento al Mtro. Francisco Téllez en uno de sus conciertos principales a través de la Fundación Tónica. Gracias a su trayectoria, Francisco Téllez se hace acreedor a este que es el máximo galardón que se entrega en México a un músico de este género gracias a su aporte y contribución al desarrollo y difusión en la escena del jazz de nuestro país.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales y a esta página para que te enteres de cuáles serán las actividades concretas que se llevarán a cabo este año, entre conciertos, la Ruta del Jazz, la Fiesta del Jazz, las clases magistrales y la entrega del Reconocimiento Tónica al maestro Téllez. No te quedes sin vivir esta experiencia.

jalisco jazz festival 2019

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes