News Trending

Hellow Festival 2019 Monterrey

>

El Hellow Festival 2019 se llevará a cabo el 24 de agosto con un line up de primera, que te pondrá a bailar y a gozar con la pura buena vibra de los invitados. La cita es en el Parque Fundidora de la gran ciudad regia y promete ser una cita inolvidable ya que es, como su slogan lo anuncia: created by music lovers for music lovers.

Así que si quieres pasar una tarde mágica en Monterrey, debes apresurarte a buscar tus boletos, porque vuelan. Recuerda que se pueden adquirir entradas de tres tipos: Admisión general, VIP Side Stage y Platinum.

Boletos Hellow Festival 2019 Monterrey

boletos hellow festival 2019


Para conocer el status de la boletería, visita la página y prepárate para una tarde de pura buena energía al ritmo de artistas como JBalvin, Caloncho, Matoma, Los Amigos Invisibles, Bad Gyal, Midnight kids, DJ Quantic, Flor Capistran entre muchos otros de primer nivel que engalanan este impresionante line up.

Line up Hellow Festival Monterrey 2019


line up hellow festival 2019


Además de los espléndidos conciertos, te recordamos que el Hellow Festival es toda una experiencia que ofrece, entre otras atracciones alternas, el EDM Village para los verdaderos amantes de la música electrónica y un espectáculo inigualable de pirotecnia, luces, láser que hacen de Monterrey una ciudad brillante.

Recuerda que por bebida y comida no pararás, ya que el Food Truck Garden y el servicio de mixología son exquisitos y hay para todos los gustos y necesidades.

Además, podrás llevar contigo maravillosos recuerdos de este festival gracias al Mercadito en el que podrás encontrar lo mejor de las mejores marcas locales y tomarte fotografías de lo más fashion. Esto hace del Hellow Festival una experiencia sin igual, pues no solo te llena de buena vibra, sino que apoya el talento local y te permite conservar recuerdos tangibles de tan excepcional evento internacional. Alístate, toma nota del line up  y asiste.

0 Comments:

Follow by Email