Guadalajara Picnic Festival 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Guadalajara Picnic Festival 2019

México está de moda, como podrás comprobarlo en un evento sin precedentes, ya que llega a Guadalajara el Picnic Festival los días 17 y 18 de agosto y se llevará a cabo en La Casa Blanca, Gdl.

Picnic Festival se trata de un evento que realza lo más destacado del diseño y la moda mexicanos convocando a artistas de toda la república para dar a conocer y ofertar sus propuestas, de manera que podrás realizar compras de artículos de primera calidad hechos en México y ser parte de diversas actividades, incluyendo música en vivo con DjSet y una zona gastronómica que, además de deliciosa, piensa en todos al ofertar alimentos veganos.

En el recinto se contará con un área #PequesPicnic donde habrá nannies para aquellos y aquellas que requieran este servicio a fin de realizar sus compras con mayor tranquilidad y libertad; además de que se trata de un evento petfriendly.

Dentro de las actividades que se presentan en Picnic Festival 2019, se llevará a cabo Back to school, una extensión del festival que ofrece charlas, talleres y actividades relacionadas con la vida escolar y el aprendizaje, por lo que se convierte en una opción idea para toda la familia. Ven y no te pierdas la oportunidad de conocer lo mejor de la moda, el diseño y el arte en un solo espacio.

El festival se llevará a cabo en La Casa Blanca, ubicada en Av. Vallarta 1339, esquina Colonias, Col. Americana. Y tendrá un horario sabatino de 1:00 pm a 8:30 pm, mientras que el domingo se desarrollará de 11:00 am a 7:00 pm con entrada libre. Prepárate para vivir dos días de música, alimentos saludables, oferta de productos de moda y arte, servicios educativos, en un ambiente y un espacio donde todos cabemos. No te lo puedes perder. Más info en: https://www.facebook.com/events/461000101134627/

picnic festival guadalajara 2019


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes