News Trending

Fiestas Patrias Nogales 2019

>

La ciudad de Nogales Sonora ya se prepara para sus Fiestas Patrias  Nogales 2019 que se realizarán en los días en torno al 16 de septiembre, día de la conmemoración de la Independencia de México. Para tal motivo se contará con una serie de actividades artísticas y culturales para festejar en grande.

Así como muchos lugares de México, Nogales no se queda atrás y contará con sus famosas y tradicionales fiestas patrias llenas de luz y colores verde, blanco y rojo en todo el centro.

Si aún no sabes cómo festejar el 16 de septiembre entonces una buena opción es asistir a los eventos especiales de las Fiestas Patrias Nogales 2019.

Para tal efecto se instalarán puestos de comida, comercio y juegos mecánicos. La noche del 15 de septiembre habrá el tradicional grito en la plaza con la presentación de bandas y artistas que amenizarán el baile.

También habrá pirotecnia, juegos mecánicos y verbenas populares. Además, al día siguiente la fiesta continúa con el tradicional desfile y más verbena. Haz tu propia noche mexicana ya sea asistiendo a celebrar ser mexicano o en tu casa con una tradicional noche mexicana.


Programa Fiestas Patrias Nogales 2019


Espéralo muy pronto

fiestas patrias nogales 2019

También te puede interesar: fiestas Patrias Agua Prieta 2019

0 Comments:

Follow by Email