Desde el 15 de septiembre podrás disfrutar de las Fiestas Patrias Guadalajara 2019 Grito en el Zócalo. En todo México se celebran en estas fechas y Guadalajara no iba a faltar a la cita y por eso tendrá una cartelera única y exclusiva para todas las familias, amigos y visitantes que desean pasar estos días de fiesta en la ciudad.

No te pierdas también: Carnaval Chapala 2020


Serán 21 días de celebración que se cerrarán en octubre, El Palenque será el lugar que se vestirá de fiesta para recibir a una gran cantidad de artistas que sin duda son los mejores del momento, estos vendrán a ponerle ritmo y sabor a las noches en Guadalajara. Los boletos ya están a la venta, así que si deseas no perderte estas jornadas puedes comenzar por ir comprando los tickets.

En la plaza de armas de Guadalajara se darán cita autoridades municipales y estatales para dar el grito de independencia rememorando el inicio de la lucha armada en 1810, momento que dio paso a nuestra independencia.

Además de dar el grito se tiene preparada la presentación de algunos grupos y artistas nacionales que estarán deleitando a todo aquel visitante, turista y público en general que se congregue en esta plaza.

Artistas Fiestas Patrias Guadalajara 2019



Pronto se dará a conocer