Festival Sin Fronteras 2019 Ciudad Juárez - FERIAS DE MÉXICO

Festival Sin Fronteras 2019 Ciudad Juárez

Todo está listo para la edición del Festival Sin Fronteras 2019, el festival más esperado de Ciudad Juárez que tendrá lugar en la Plaza de la Mexicanidad el 31 de agosto próximo con un line up de lujo con lo mejor del rock, reggae y pop.

El verano chihuahuense moverá la frontera con todo el poder de una cartelera de bandas increíbles que no querrás perderte en esta segunda edición de Festival Sin Fronteras. Esta ocasión cuenta con 10 bandas y artistas que se presentan encabezados por Stone Temple Pilots, además de contar con dos de las bandas más representativas del ska en español: Panteón Rococó y Cultura Profética.

Además este evento está considerado para toda la familia y cuenta con otras actividades y servicios, como Fud Trucks, pabellón cultural, juegos, souvenirs y actividades en las que puedes participar y relajarte mientras salen tus bandas favoritas.

Line up Festival Sin Fronteras 2019 y boletos

festival sin fronteras 2019




Además de las bandas mencionadas, el lineup está conformado por Little Jesus, Lost Acapulco, María Daniela y su Sonido Láser, Vanessa Zamora, Zenith, Pachamama Ska Roots y se anuncia una banda sorpresa, lo que está generando expectativas entre quienes asistirán a este Festival que ya se posiciona como uno de los más importantes en el norte de nuestro país.

No te quedes sin tus entradas y recuerda que existe un pase V.I.P. Para adquirir tus boletos y conocer los horarios en que saldrán las bandas, puedes entrar a las redes sociales del festival. Puedes consultar su información en Twitter, Facebook e Instagram y adquirir tus pases en Don Boletón y tiendas Sounds. El pase general tiene un costo de 200 pesos y el V.I.P., de 800, considerando los beneficios que este segundo ofrece.

Así que ya lo sabes, la frontera te espera para vivir Sin Fronteras el próximo 31 de agosto en Ciudad Juárez.



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes