Festival de Calaveras Aguascalientes 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Festival de Calaveras Aguascalientes 2019

Vive uno de los festivales más emblemáticos de México: el festival de Calaveras Aguasclientes 2019, durante la última semana de octubre y la primera de noviembre. La expresión cultural y artística en su máximo esplendor se dará cita durante este festival tan sólo para tu deleite y conservar con las tradiciones de México.

El festival de Calaveras de Aguascalientes goza de gran importancia, renombre y tradición. Año con año miles de asistentes acuden a esta gran ciudad para disfrutar de los atractivos eventos artísticos y su cartelera en general.

Las calles del centro de Aguascalientes se llena de magia, luz y color con adornos referentes al día de muertos y todos santos. Desfiles con carros adornados típicamente de papel picado, disfraces de catrinas y altares de muertos impregnan los rincones de Aguascalientes.

El programa del Festival de Calaveras Aguascalientes 2019 incluye concursos de altares, disfraces, calaveras. Exposiciones fotográfica, pictóricas y audiovisuales referentes al culto a lo muertos.

También hay mesas redondas, conferencias, presentaciones editoriales y obras de teatro, todo también referente al día de muertos.

El gran desfile inaugural es uno de los eventos más esperados del festival. Además, otros eventos artísticos también son muy concurridos y esperados, sobre todo con artistas populares de renombre nacional.

Las actividades recreativas para los niños también estarán presentes, recorridos en panteones, leyendas, venta de comida, pan de muertos, calaveritas de azúcar, camote y mucho más, también habrá en el festival.

Programa Festival de Calaveras Aguascalientes 2019


espéralo pronto

festival de calaveras aguascalientes 2019
También te puede interesar: Feria del alfeñique Toluca 2019.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes