News Trending

Feria Yucatán Xmatkuil 2019

>

En este mes de noviembre no faltes a la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, el mejor evento popular del año que contará con un sinfín de eventos y actividades para todos los gustos, edades y públicos. La Feria Xmatkuil 2019 contará con un palenque y teatro del pueblo muy atractivo y a precios accesibles, no faltes.

Cada año la comunidad de Xmatkuil se viste de fiesta con su feria popular, el gran evento del estado de Yucatán. Todo Mérida y alrededores acuden a presenciar a sus artistas favoritos o simplemente a dar un paseo por las instalaciones de la feria.

Dese 1974 y hasta la fecha la Feria Yucatán Xmatkuil se celebra con la participación de cientos de expositores agrícolas, comerciales, turísticos y de servicios. Además la feria cuenta con zona gastronómica y artesanal donde los asistentes podrán degustar deliciosos platillo yucatecos y adquirir artesanías de la región.

La zona de juegos mecánicos también ofrecerá mucha diversión para chicos y grandes todo en un ambiente familiar y seguro.

Otra de las actividades que no faltarán en la feria será la coronación de la reina y los bailes populares. Pero si lo tuyo son los espectáculos no faltes o al palenque o al teatro del pueblo.

Palenque Feria Yucatán Xmatkuil 2019


7 de noviembre: se presenta Morat
boletos morat

8 de noviembre: Ed Maverick
boletos ed maverick
9 de noviembre: Lupillo Rivera
boletos lupillo rivera
16 de noviembre: las reinas de la noche
boletos las reinas de la noche
22 de noviembre: Grandiosas
boletos grandiosas
23 de noviembre: Muziek Grand Band
boletos muziek
28 de noviembre: Napoleón
boletos napoleón
29 de noviembre: El show de Chuponcito
boletos chuponcito





El año pasado estuvieron Julión Álvarez Alfredo Olivas, Emmanuel, la Banda MS y muchos más. Este año el cartel está por confirmarse.

Teatro del Pueblo Feria Yucatán Xmatkuil 2019


Espéralo muy pronto

Feria Yucatán xmatkuil 2019


0 Comments:

Follow by Email