Feria Yecapixtla 2019 Feria de la cecina y tianguis grande - FERIAS DE MÉXICO

Feria Yecapixtla 2019 Feria de la cecina y tianguis grande

La feria Yecapixtla 2019 ya llega. Se trata de la feria de la cecina y del tianguis grande 2019,  que año con año se realiza en este municipio y que es toda una tradición desde hace muchos años. El pueblo de Yecapixtla, Morelos, te espera en este mes de octubre para que degustes la mejor cecina de la región.

Cada año la Feria de la Cecina en Yecapixtla trae lo mejor del espectáculo y entretenimiento así como la mejor cecina elaborada por chefs y personas involucradas en la gastronomía desde hace ya mucho tiempo. Durante la feria habrá muchas sorpresas además de un ambiente familiar.

Yecapixtla te espera en su próxima feria con toda tu familia, ven y diviértete en los juegos mecánicos, juegos de destreza, prueba la rica cecina en los diversos puestos de comida o simplemente da un paseo por la exposición comercial y artesanal.

La Feria Yecapixtla 2019 también contará con un gran teatro del pueblo y un elenco artístico muy atractivo. El año pasado se presentaron artistas a diario para todos los gustos musicales. Los escenarios serán el recinto feria, teatro del pueblo y algunos bailes de feria en la Unidad Deportiva.

La elección de reina de la feria y su coronación también es una actividad que caracteriza a la feria de Yecapixtla. La fiesta brava también será otro de los atractivos no te lo puedes perder.

Teatro del Pueblo Feria de la Cecina Yecapixtla 2019

17 de octubre: se presenta Mi Banda El Mexicano
19 de octubre: se presentan Christian Nodal y Chuy Lizárraga
26 de octubre: se presentan Pancho Barraza y Marco Flores



feria yecapixtla 2019

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes