Feria Villa Progreso 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Feria Villa Progreso 2019

Durante la última semana de septiembre no te pierdas la Feria Villa Progreso 2019 que contará con grandes eventos culturales y artísticos y que celebra al santo patrono San Miguel Arcángel para lo que también se contará con un extenso programa de actividades religiosas.

Las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel son el punto de partida de estas fiestas anuales. En torno a esto se realizan conciertos, instalación de juegos mecánicos y diversas atracciones de feria, bailes populares, coronación de reina y muchos eventos más.

La localidad de Villa Progreso pertenece al estado de Querétaro y se ubica en el municipio de Ezequiel Montes. Así que si estás de oportunidad en esta zona no dudes en visitarla durante su feria.

Cada año la Feria Villa Progreso se viste de fiesta durante la última semana de septiembre, para ser exactos el 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel. En ella se puede disfrutar de espectáculo de pirotecnia, quema de castillo, teatro del pueblo, artesanías, comercio, juegos mecánicos y muchas sorpresas más.

Programa Feria Villa Progreso 2019


Espera pronto todos los detalles de la programación




Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes