News Trending

Feria Teocaltiche 2019

>

Del 28 de octubre al 11 de noviembre se realizará la Feria Teocaltiche 2019 que contará con eventos masivos, teatro del pueblo y bailes populares muy atractivos, así como eventos populares y culturales para toda la familia.

La región de los Altos de Jalisco se pondrá de fiesta este mes de octubre con la tradicional feria de Teocaltiche. La población de la región espera cada año los eventos de esta gran fiesta tradicional con todos su eventos en el teatro del pueblo.

En años pasados se han presentado bandas y agrupaciones musicales como Palomo, Banda Maguey, Sonora Dinamita y muchos más.

La fiesta patronal de Teocaltiche 2019 se realizará en honor a Nuestra Señora de los Dolores y para festejar se realizarán misas, procesiones, actos litúrgicos, peregrinaciones, visitas a la virgen, las tradicionales mañanitas y danzas populares.

El municipio de Teocaltiche te espera en su feria anual para que puedas disfrutar de todos sus atractivos, zona comercial, artesanías, cabalgata, charreadas, coronación de reina y rica comida.

Programa Feria Teocaltiche 2019


feria teocaltiche 2019

feria teocaltiche 2019

También te puede interesar: Feria Pachuquilla 2019

0 Comments:

Follow by Email