Feria Tamaulipas 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Feria Tamaulipas 2019

Durante la primera semana de octubre y la primera de noviembre se realizará una vez más la Feria Tamaulipas 2019 que se realiza en la capital del estado Ciudad Victoria. El patronato de feria te invita a este gran evento popular, el más importante en su tipo en esta ciudad.

La Feria de Tamaulipas es un evento tradicional que se realiza año tras año y de un ambiente familiar. La diversión y entretenimiento está garantizada para los públicos de todas las edades. Si estás de visita en Tamaulipas durante estos días, entonces no dejes de visitar esta feria y disfruta de tus artistas favoritos.

El Parque Bicentenario es la sede del evento y ahí también podrás encontrar shows de delfines, juegos mecánicos, expo comercial y artesanal, circo y juegos típicos de feria.

Un eventos importante en el marco de la feria será la coronación de la reina de feria que podrá hacer uso de la corona durante un año y será embajadora social en otras ferias y eventos populares por un año.

En cuanto a la cartelera artístico en el teatro del pueblo se espera un programa con música de diversos géneros, como la regional mexicana, rock, pop y vernácula. Entre los artistas que se ha presentado seguramente conoces a Beto Cuevas, Aleks Syntek, El Poder del Norte, Duelo, La Firma, Calibre 50 y muchos más.

Programa Feria Tamaulipas 2019


Espera pronto toda la información


feria tamaulipas 2019

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes