Feria Palizada 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Palizada 2023

Ya viene la Feria Palizada 2023. Durante los últimos día de agosto ven y disfruta de las atracciones de feria, riqueza cultural y tradiciones de este bello pueblo campechano.

La Feria Palizada 2023 es un evento que se celebrará durante las últimas semanas de agosto en la ciudad de Palizada, Campeche. Es una oportunidad para disfrutar de las atracciones típicas de feria, como juegos mecánicos, puestos de comida, espectáculos musicales y artísticos, y rifas.

Además, es una ocasión para conocer las tradiciones de Palizada, sus fiestas, su gastronomía, su cultura y su gente. Palizada es un pueblo mágico que se distingue por su arquitectura colonial, sus casas de colores, sus calles empedradas y su río que le da nombre.

Su fiesta más importante es la de San Joaquín, que se celebra el 16 de agosto con una procesión fluvial, bailes regionales y fuegos artificiales. Su gastronomía es variada y deliciosa, destacando el pan de cazón, el queso relleno, los tamales colados y el dulce de papaya. La Feria Palizada 2023 es una invitación a vivir una experiencia única e inolvidable en un lugar lleno de encanto y tradición.

Programa Feria Palizada 2023

programa feria palizada 2023

feria palizada 2023

También te puede interesar: FENAZA 2023 y Feria Huamantla 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *