News Trending

Feria Ocotlán 2019

>

Del 20 de agosto al 3 de septiembre se realizará la Feria Ocotlán 2019. Entre los eventos que habrá está la presentación de Los Ángeles Azules en el evento de coronación la Señorita Ocotlán 2019. El municipio de Ocotlán, Jalisco te espera en muy pocos días para dar inicio con los festejos.

Las fiestas patronales en la Feria Ocotlán se dedican al Señor de la Misericordia. Esta fiesta es muy importante para el municipio, pues se cree que aquí tuvo lugar la aparición del Señor de la Misericordia. Es por eso que mucha gente visita el templo y se le rinden honores.

En las fiestas patronales se realizarán actividades religiosas, procesiones, danzas populares, ofrendas, visitas al templo y novenarios.

A parte de los festejos religiosos, el municipio se llena de un ambiente festivo con los eventos populares como bailes, conciertos en el teatro del pueblo, la coronación de la reina, los torneos deportivos y los infaltables juegos mecánicos.

Ven a la Feria Ocotlán 2019 y pasea por la expo comercial, come un rico algodón de azúcar, juega con el tiro al blanco, canicas o sube a algún juego mecánicos. La feria de Ocotlán te gustará.

Programa Feria Ocotlán 2019


30 de agosto: se presentan Los ángeles azules en el certamen de la Señorita Ocotlán 2019
21 de septiembre: Alta Consigna
27 de septiembre: Banda Cuisillos
28 de septiembre: Los Wapayasos
1 de octubre: Pequeños Musical
3 de octubre: Alfredo Olivas

Festival Cultural Feria Ocotlán 2019

programa feria ocotlán 2019

programa feria ocotlán 2019

programa feria ocotlán 2019



feria ocotlán 2019

También te puede interesar: Fiestas de Octubre Guadalajara 2019

0 Comments:

Follow by Email