Feria Nacional de la Plata Taxco 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Feria Nacional de la Plata Taxco 2019

En este mes de noviembre llega la Feria Nacional de la Plata Taxco 2019 que contará con una extenso programa de feria con actividades de música, deporte, arte, folclor y artesanía. Además del importante concurso de diseño en plata.

Este año se cumple la edición número 82 de la Feria Nacional de la Plata, lo que la posiciona como una de las ferias más antiguas de su tipo. El bello pueblo mágico de Taxco, Guerrero te espera una vez más a su feria anual y te invita a disfrutar de sus atractivos, cultura y artesanías.

Si vives en la Ciudad de México ven a la Feria Taxco 2019, se encuentra muy cerca de la ciudad por la salida a Cuernavaca. En tu trayecto disfrutarás de lindos paisajes naturales y al llegar te encantará este lugar, ya se para sólo un día o para fin de semana.

Taxco es el lugar indóneo para adquirir piezas de plata, tanto en joyería como en utensilios y ornamentos. Así que si estás buscando dónde comprar plata, una excelente opción es en la siguiente Feria Nacional de la Plata Taxco 2019.

Pero si sólo buscas entretenimiento y fiesta popular, entonces también esta feria es para ti, ya que contará con teatro del pueblo, juegos mecánicos, expo comercial, artesanal y gastronómica, además de muchas sorpresas que ta se preparan.

Programa Feria Nacional de la Plata Taxco 2019


Espera pronto todos los detalles

También te puede interesar: Feria Yucatán Xmatkuil 2019

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes