Feria Nacional de la Cultura Rural Chapingo 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Feria Nacional de la Cultura Rural Chapingo 2019

Del 3 al 13 de octubre se desarrollará la edición número 24 de la Feria Nacional de la Cultura Rural Chapingo 2019, que tendrá como estados invitados a Jalisco, Michoacán, Colima, Nayarit, Guanajuato y Aguascalientes, ya que está dedicada a la región Centro Occidente.

Cada año se dedica a una región de nuestro país, el anterior estuvo dedicada a la región maya con los estados de Yucatán, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Tabasco. Y es de eta manera que se promueve tanto la cultura como los productos originarios de estas regiones.

En cuanto a cultura caben muchas expresiones y prácticas cotidianas, costumbres, artes y experiencias. La Feria de la Cultura Rural es organizada por la Universidad Autónoma de Chapingo y busca promover precisamente la cultura de cada región.

De esta manera, el programa de actividades contará con muestras artísticas, artesanías, danza, literatura, venta y exhibición de comida y platillos típicos, así como textiles, música y ornamentos propios de cada región.

La sede de la Feria Nacional de la Cultura Rural 2019 serán las instalaciones de la Universidad Autónoma Chapingo en Texcoco.

Programa Feria Nacional de la Cultura Rural Chapingo 2019


Hasta ahora no se ha presentado la programación oficial de la Feria, por lo que debemos esperar solo unos días más para conocerla.

Precios
Entrada a la Feria
General: $35
Maestros y trabajadores de la UACh, Estudiantes y profesores externos, Adultos mayores con credencial del INSEN: $20
Alumnos de la UACh, Niños menores de 10 años: entrada libre
Feria del Libro: entrada libre

feria nacional de la cultura rural 2019
También te puede interesar: Feria Tlahuelilpan 2019

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes