News Trending

Feria Jalpa 2019 - 2020

>

Ya se acerca la Feria Jalpa 2019-2020 y se prepara con todo para brindar lo mejor del entretenimiento familiar, espectáculos artísticos, toros, coronación de reina de la feria, jaripeos, teatro del pueblo y muchos eventos más.

Cada año en el mes de diciembre y principios de enero se celebra la feria de Jalpa, Zacatecas, una bonita fiesta tradicional zacatecana que reúne a familiares que han emigrado y que regresan en esta temporada para pasarla en familia.
feria jalpa 2019-2020

La Feria de Jalpa 2019 contará con muchos atractivos, actividades y eventos en diversos ámbitos como el deportivo, artístico, cultural, popular y religioso. Una excelente oportunidad de pasar las navidades y festejar es asistiendo a esta feria.

Sin duda uno de los mejores atractivos para la población de los municipios y comunidades vecinas a Jalpa es el teatro del pueblo y los bailes de feria. Cada año se reciben agrupaciones de banda, norteño, rock o pop.

El año pasado se presentaron ñAngela Aguiolar, Intocable, Los Invasores de Nuevo Leon, Conjunto Primavera, El Haragán, Los Acosta, Gerardo Ortiz y muchos más. Por las tarde la feria de Jalpa también ofrece espectáculos infantiles y folclóricos.

La rica comida, la artesanía, juegos mecánicos, pirotecnia y expo comercial no faltarán tampoco en este evento. Así que ya lo sabes espera pronto esta feria y diviértete con toda tu familia.

Programa Feria Jalpa 2019-2020

Espera pronto todos los detalles


Convocatoria Reina Feria Jalpa 2019


La convocatoria para elección de reina ya está abierta y concluye el próximo 16 de agosto. Si te gustaría ser la reina de la Feria de Jalapa 2019 entonces no lo pienses más, inscríbete. Sólo tienes que cumplir unos simples requisitos que se detallan a continuación.



Otra feria en esta temporada que también te gustará es: Mega Feria Imperial Acapulco 2019.


0 Comments:

Follow by Email