News Trending

Feria Ixmiquilpan 2019

>

Del 9 al 18 de agosto se realizará la Feria Ixmiquilpan 2019 y cuenta con un atractivo programa de bailes de feria y teatro del pueblo. Si vives cerca de Ixmiquilpan, Hidalgo, no te pierdas esta gran feria anual y celebra con toda tu familia y amigos.

La Feria Ixmiquilpan 2019 además de contar con sus tradicionales bailes de feria contará con su fiesta patronal en honor al Señor de Jalpan. Es este el motivo original por el que se celebra la feria de Ixmiquilpan, aunque ahora los festejos se han extendido al ámbito popular.

Para la celebración religiosa habrá misas, ofrendas, peregrinaciones y danzas populares. La pirotecnia y quema de castillos piromusicales también serán atracciones de los festejos.

En el ámbito cultural y artístico la Feria Ixmiquilpan 2019 contará con presentaciones de bandas y artistas de renombre diariamente en el teatro del pueblo, cabe destacar la participación de La Arrolladora Banda Limón, Grupo Exterminador y Los Cardenales de Nuevo León.

El municipio de Ixmiquilpan se caracteriza por sus excelentes bailes populares, siempre las mejores bandas y grupos musicales. En esta ocasión la feria no será la excepción.

Si asistes a la feria no faltes tampoco a la coronación de la reina, la expo comercial, los juegos mecánicos y la expo artesanal. La Feria Ixmiquilpan 2019 también contará con eventos y torneos deportivos en los que también puedes participar.



Programa Feria Ixmiquilpan 2018

9 de agosto: se presenta El Mimoso
10 de agosto: Se presenta Grupo Exterminador
11 de agosto: Se presenta Guerra de Chistes
12 de agosto: Se presenta Gustavo
13 de agosto: Se presenta La Arrolladora Banda Limón
14 de agosto: Se presenta La Nueva Dinastía
15 de agosto: Se presenta Condor
16 de agosto: Se presenta Los Rehenes
17 de agosto: Se presentan Los Cardenales de Nuevo León
18 de agosto: Se presenta Marco Flores y la Banda Jerez

feria ixmiquilpan 2019

No faltes tampoco a la Feria Pachuca 2019.


0 Comments:

Follow by Email