News Trending

Feria del Mole San pedro Atocpan 2019

>

La Feria del mole San Pedro Atocpan 2019 cumple su edición número 43 en este mes de octubre. Y si eres de los que no ha ido nunca a esta feria gastronómica entonces no puedes dejar de ir este año. Ven a probar una gran variedad de moles que se preparan en Atocpan, en la delegación de Milpa Alta en la CDMX.

Cada año la feria nacional de Mole Actopan es todo un éxito. Cientos de expositores acuden a ofrecer sus preparados de mole, de distintos colores, sabores, ingredientes y sazones. Así que un solo día no te bastará para vivir la feria al máximo.

El mole es un platillo netamente mexicano que se prepara con mayor tradición en algunos lugares como Puebla, Oaxaca o Atocpan. Si te gusta la gastronomía mexicana no faltes a esta fiesta de los sabores mexicanos, de los chiles, del arroz, del guajolote y el pollo.

Almendrado, salado, dulce, rojo, verde, como quieras. Ven y prueba tus platillos favoritos.

Además, la Feria del Mole San Pedro Atocpan 2019 también contará con otras atracciones como el teatro el pueblo, en el que se presentarán artistas y agrupaciones musicales de prestigio. Habrá bailes de feria, juegos mecánicos, venta de artesanías, folclor y muchas sorpresas más.

Programa Feria del Mole Atocpan 2019

Fecha: del 5 al 27 de octubre de 2019
Lugar: Pueblo de San Pedro Atocpan
Participan más de 33 restauranteros.
Artesanías de diferentes estados como Hidalgo, Morelos Tlaxcala y Estado de México.

feria del mole atocpan 2019


0 Comments:

Follow by Email