News Trending

Feria del Barro Tlayacapan 2019

>

La feria del Barro Tlayacapan 2019 se realizará durante la última semana de octubre y contará con un estupendo programa cultural. Este municipio del estado de Morelos goza de una gran trayectoria en la manufactura artesanal de alfarería y cerámica, por lo que se le dedica un festival a esta actividad.

Muchas familias artesanas expondrán sus piezas en el festival del barro, tales como alcancías, figuras ornamentales, comales, jarros, vasijas, cazuelas, macetas y objetos de mayor complejidad.

Si buscas buen precio y calidad ven a la Feria del Barro Tlayacapan 2019  adquiere tus piezas con la seguridad de que están elaboradas por artesanos y artesanas con gran trayectoria y tradición.

Además, durante la primera semana de noviembre también habrá otros festejos en Tlayacapan, tales como el día de muertos y el festival cultural.

Entre las actividades que habrá están conciertos, obras de teatro, espectáculos de danza, talleres, teatro del pueblo, exposiciones visuales y mucho más.

No te pierdas tampoco el encuentro de músicos tradicionales y el encuentro de bandas, que son también dos actividades que se realizan cada año.

Programa Festival del Barro Tlayacapan 2019


feria del barro tlayacapan 2019

festival del barro tlapacoyan 2019

0 Comments:

Follow by Email