Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2019

La edición número 24 de la Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2019 está por llegar. A realizarse entre los meses de octubre y noviembre no te la puedes perder porque además de ofrecer los mejores productos navideños artesanales también ofrecerá un atractivo programa artístico de feria.

¿Qué podremos encontrar en la Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2019?

Todo lo que te haga falta para las decoraciones navideñas lo podrás encontrar en esta feria que se ha convertido en toda una tradición. Las esferas multicolores y de diversos diseños y tamaños no tienen comparación en calidad y precio, así que si lo que buscas son esferas, este es tu lugar.

También podrás encontrar árboles navideños tanto naturales como artificiales, juegos de luces, estrellas, heno, adornos diversos, luces de bengala e incluso algunos alimentos también que se acostumbran para Navidad. 

En fin, aquí podrás comprar a buenos precios todo lo que te hace falta para comenzar la temporada decembrina con el pie derecho.

Pero eso no es todo. Como muchas otras expos y ferias, la Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2019 también cuenta con una cartelera artística de lujo. Cada año se presentan los mejores artistas del momento.

También habrá expo gastronómica y de artesanía en general. No dejes de visitar la zona de juegos mecánicos y de destreza con tu familia y pasa tardes inolvidables en esta de feria de Chignahuapan, Puebla.

Programa artístico Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2019


Espera pronto todos los detalles
feria del árbol y la esfera chignahuapan 2019


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes