News Trending

Feria de Todos Santos Cortázar 2019

>

La Feria de Todos Santos Cortázar 2019 se realizará durante la última semana de octubre y hasta el 4 de noviembre. En ella se festeja el día de todos santos como motivo principal, además del día de muertos. El municipio de Cortázar, Guanajuato, te espera en estas fechas para vivir una vez más las tradiciones mexicanas.

La Feria de Todos Santos Cortázar 2019 contará con un extenso y atractivo programa de teatro del pueblo. El año anterior se presentaron grupos de todos los géneros musicales como Los Ángeles de Charly, Tierra Sagrada, Julión Álvarez, Alfredo Olivas, El Recodo, Rayito Colombiano y muchos más.

Además, esta feria de Cortázar contará con un programa extendido con actividades para todas las edades y públicos referentes al día de muertos, tales como concursos de altares, papel picado, calaveritas, desfiles y mucho más.

Por otra parte se contará con la tradicional expo comercial y artesanal. Aquí podrás adquirir todos los productos que te harán faltar para festejar el día de muertos y todos santos.  También habrá zona de juegos mecánicos y coronación de reina de la feria, así como eventos deportivos en diversas disciplinas.

Teatro del Pueblo Feria de todos santos Cortázar 2019

Pronto se dará a conocer, espéralo

25 de octubre: se presenta pancho Uresti y Banda Clave Nueva
26 de octubre: se presentan Grupo Pesado y Melissa la Barby grupera
27 de octubre: se presenta DLD
30 de octubre: se presentan Los Acosta
31 de octubre: se presenta El Fantasma y lucha libre
1 de noviembre: se presentan Los Cardenales de Nuevo León
2 de noviembre: se presenta La Banda Jerez
3 de noviembre: se presentan Los Tigres del Norte


feria todos santos cortázar 2019

0 Comments:

Follow by Email