News Trending

Feria de todos los santos Ciudad Hidalgo 2019

>

La Feria de Todos los Santos Ciudad Hidalgo 2019 comenzará en octubre y se extenderá hasta la primera semana de noviembre. El motivo principal de festejo es el día de todos los santos, 1 de noviembre. Este día celebra a los santos y beatos, pero en Ciudad Hidalgo también se festejará en grande el día de muertos 2 de noviembre.

Y para tal motivo se contará con un gran programa de teatro del pueblo en el que se presentarán artistas y bandas de diversos géneros musicales. El año pasado en la cartelera estuvieron estrellas como Teo González, Clauido Alcaraz, La Industria del AMor, Aroma y muchos más.

La celebración de día de muertos es bien conocida en Michoacán, ahí hay prácticas especiales que se han transmitido de generación en generación. Muchos panteones del estado se llenarán de luces, ofrendas, altares, música y tradición mexicana.

En la Feria de  Todos los Santos Ciudad Hidalgo 2019 también habrá una expo comercial, agrícola y artesanal. Ven a este pintoresco municipio de y vive las tradiciones de nuestro país. Si tienes oportunidad también visita municipios vecinos donde también se realizan las tradicionaels fiestas de día de muertos.

Otras atracciones que tendrá la feria son los juegos mecánicos, torneos deportivos, palenque de gallos, torneos deportivos y concurso referentes al 2 de noviembre.

Programa Feria de Todos los Santos Ciudad Hidalgo 2019

pronto será anunciado, espéralo

26 de octubre:
27 de octubre:
28 de octubre: 
29 de octubre: 
30 de octubre: 
31 de octubre: 
1 de noviembre: 
2 de noviembre: 
3 de noviembre: 
4 de noviembre: 
5 de noviembre: 
6 de noviembre: 
7 de noviembre:
8 de noviembre: 
9 de noviembre: 
10 de noviembre: 
11 de noviembre:


feria de todos los santos ciudad hidalgo 2019

También te puede interesar: Festival de Calaveras Aguascalientes 2019

0 Comments:

Follow by Email