Feria Ciénega de Flores 2023 Feria del Machacado - Ferias de México y Eventos

Feria Ciénega de Flores 2023 Feria del Machacado

Ya se acerca la Feria del Machacado 2023, Feria Ciénega de Flores. El mes de septiembre será cuando se lleve a cabo esta fiesta tradicional llena de rica gastronomía, cultura y tradición.

En varios lugares de Nuevo León se celebrarán ferias de este platillo tradicional neolense, y Ciénega de Flores erá uno de ellos. Ven y deleita tu paladar con el exquisito platillo de machacado que se prepara en la región y celebra de paso las Fiestas Patrias.

El municipio de Ciénega de Flores es una localidad mexicana situada en el estado de Nuevo León, al norte de la ciudad de Monterrey. Su nombre se debe a la existencia de una ciénega en terrenos de don Pedro Flores, uno de los primeros pobladores.

Entre sus tradiciones se encuentran las fiestas populares en honor a San Eloy, patrono del lugar, que se celebran cada 1 de diciembre con música, danzas y gastronomía típica. La gastronomía de Ciénega de Flores se basa en el cabrito al pastor, el asado de puerco, el queso fresco y el dulce de leche. Para llegar al municipio se puede tomar la carretera federal 85 que lo comunica con Monterrey y Salinas Victoria, o bien la carretera estatal 54 que lo conecta con General Zuazua y Apodaca.

Además del machacado y ricos platillos, podrás encontrar también juegos mecánicos, artesanías,  música, diversión, zona de bares y zona infantil.

Programa Feria del Machacado Ciénega de Flores 2023

pronto será anunciado, espéralo

feria del machacado 2023 ciénega de flores

También te puede interesar: Feria de Fresnillo 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *