Feria Canatlán 2019 feria de la manzana - FERIAS DE MÉXICO

Feria Canatlán 2019 feria de la manzana

Del 6 al 16 de septiembre se desarrollará un vez más la Feria Canatlán 2019, feria de la manzana, el evento más esperado del año en este municipio duranguense. Septiembre es un mes festivo en todo el país por tratarse del mes patrio y en Canatlán, Durango, los festejos son dobles.

La Feria de la Manzana Canatlán 2019 es una feria tradicional que se realiza desde hace más de cinco décadas. El motivo principal de realización es la expo venta de manzanas, fruta que se da mucho en la región. Además de esto también se tienen otros atractivos de feria como en muchas ferias de México, como los juegos mecánicos o al expo comercial.

Además, no sólo se cuenta con el atractivo de feria sino que como coincide el día de la Independencia de México, entonces se festeja al puro estilo mexicano con el grito, pirotecnia, conciertos, baile popular y noche mexicana.

La rica comida no faltará en la Feria Canatlán 2019. Habrá antojitos mexicanos, dulces típicos, derivados de manzana, conservas, vinos, postres, comida regional y rápida.

Y por supuesto lo que no podrá faltar tampoco es el teatro del pueblo donde se presentarán excelentes artistas del momento que te deleitarán con sus mejores éxitos musicales.

Programa Feria de la Manzana Canatlán 2019


6 de septiembre: Los nuevos ondeados y la Sonora Dinamita

Convocatoria carrera Feria Canatlán 2019


En la feria también se contará con eventos deportivos en diversas ramas, una de ellas será la tradicional carrera atlética, aquí te compartimos la convocatoria.

carrera canatlán convocatoria



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes