Programa Feria Tlahuelilpan 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Tlahuelilpan 2023

Del 6 al 17 de octubre, la pequeña localidad de Talhuelilpan, en el hermoso estado de Hidalgo, se prepara para recibir a visitantes de todas partes en la edición 2023 de su famosa Feria. Este evento, que se ha convertido en una tradición regional, promete ofrecer una experiencia inolvidable llena de música, diversión y cultura.

La Feria Talhuelilpan es conocida por su variada programación de entretenimiento, y este año no es la excepción. Desde el primer día, el 6 de octubre, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de «Lagrimita y Costel», un dúo cómico que seguro arrancará sonrisas y risas a jóvenes y adultos por igual.

El 8 de octubre, la música se apoderará del escenario con «Combo Loco», una banda que mezcla ritmos tropicales y caribeños para hacernos bailar hasta agotar la pista. Y para seguir con la diversión, el 9 de octubre llega «Mojado» y «Triciclo Rojo» para ofrecer una noche llena de ritmo y energía.

El 10 de octubre, la Feria Talhuelilpan rinde homenaje a una de las tradiciones más queridas de México con el «Festival del Mariachi». Esta velada será un tributo a la música ranchera y al folklore mexicano que todos conocemos y amamos.

La diversidad musical continúa el 11 de octubre con «Palomo», una banda regional que ha dejado su huella en la música mexicana. El 12 de octubre, «La Tropa Loka» y «Teen Tops» harán vibrar el escenario con su repertorio de éxitos.

El 13 de octubre, «La Factoria» nos llevará a un viaje por el reggaetón y la música latina, mientras que el 14 de octubre, «Rayito Colombiano» traerá los sonidos cumbieros que hacen que todos quieran moverse.

El toque humorístico regresa el 15 de octubre con la presentación de «Alan Saldaña», un comediante que promete hacernos reír a carcajadas. Y finalmente, el 16 de octubre, «Internacional Carro Show» cerrará la Feria Talhuelilpan 2023 con una actuación que será la guinda del pastel de este evento lleno de alegría y música.

Además de la música y la comedia, la Feria Talhuelilpan también ofrecerá una amplia variedad de puestos de comida, juegos mecánicos y actividades para toda la familia. Es una oportunidad para sumergirse en la rica cultura mexicana y disfrutar de momentos especiales con seres queridos.

Si estás en busca de una experiencia auténtica llena de diversión y cultura, la Feria Talhuelilpan 2023 es el lugar al que debes ir. Marca las fechas en tu calendario, del 6 al 17 de octubre, y prepárate para vivir una celebración inolvidable en Talhuelilpan, Hidalgo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Programa General Feria Tlahuelilpan 2023

programa feria tlahuelilpan 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *