Expo Feria Santa Rosalía de Camargo 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Expo Feria Santa Rosalía de Camargo 2019

La Expo Feria Santa Rosalía de Camargo 2019 se llevará a cabo del 30 de agosto al 9 de septiembre. El programa de eventos y bailes ya está disponible, aquí lo puedes consultar para que no te quedes fuera de ninguno.

El municipio de Santa Rosalía de Camargo pertenece al estado de Chihuahua, cada año en septiembre celebra su feria tradicional para celebrar a la patrona Santa Rosalía, cuyo día de festejo es el 4 de septiembre.

En torno a esta fiesta patronal habrá misas, procesiones religiosas, danzas folclóricas, paseos de la virgen, mañanitas, ofrendas y actividades litúrgicas,

En la feria Santa Rosalía de Camrago 2019 habrá una expo comercial, ganadera, artesanal y gastronómica. Los eventos para los más pequeños de la casa también estarán presentes, como los espectáculos y las atracciones mecánicas.

En el teatro del pueblo se presentarán grupos musicales del género regional mexicano, tales como Pesado, Carín León, Los Cardenales de Nuevo León y Fidel Rueda

Programa Feria Santa Rosalía de Camargo 2019


30 de agosto: se presenta Pesado
31 de agosto: se presenta Fidel Rueda
1 de septiembre: se tiene la cabalgata Santa Rosalía
1 de septiembre: se presenta Chayín Rubio
2 y 3 de septiembre: se tendrá el concurso La Voz de Camargo
4 de septiembre: se presentan Los de la Noria
5 de septiembre: se presentan Los Cardenales de Nuevo León
7 de septiembre: se presenta: Carín León
8 de septiembre: habrá rodeo
9 de septiembre: se presentan Los Norteños de Ojinaga

feria santa rosalía de camargo 2019

También te puede interesar: Feria Villa de Pozos 2019

Del 30 de agosto al 8 de septiembre la feria Santa Rosalía de Camargo 2019 llegará con todos sus eventos y diversión para que los disfrutes. La feria se realiza en honor a Santa Rosalía, la patrona del municipio, cuyo día de celebración es el 4 de septiembre.

En torno al 4 de septiembre se realizan eventos religiosos, danzas populares, mañanitas, misas y procesiones. A estas actividades acuden los feligreses y creyentes de la santa.

Además de estas actividades de carácter religioso, la Feria Santa Rosalía de Camargo 2019 contará con eventos populares iniciando con su desfile inaugural. Tampoco faltará el baile del recuerdo, baile de coronación y por supuesto la coronación de la reina de la feria. En seguida puedes consultar la convocatoria para poder ser la reina.

Convocatoria reina Feria Santa Rosalía de Camargo 2019

convocatoria reina feria santa rosalía de camargo 2019


Convocatoria La Voz Camargo 2019

Otro evento que ya se prepara es el concurso de canto titulado la Voz Camargo, la convocatoria ya está abierta y tú puedes ser uno de los ganadores.

concurso de voz santa rosalía de camargo 2019


Además de estas actividades, el teatro del pueblo ya se prepara para llevarte lo mejor de la música del momento. Disfruta también de los juegos mecánicos, expo comercial, artesanal y muchas sorpresas más.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes